Compartir

Luis Cepeda ha sorprendido ha tomado una drástica decisión que ha sorprendido a todos sus seguidores. Tras la lluvia de insultos y críticas que ha recibido en las redes sociales en los últimos días, el cantante ha hecho privado su perfil de Instagram.

La polémica se desataba con la publicación de un tuit en el que consultaba si alguien podría hacer carteles de sus conciertos para Instagram. Una petición que muchos descalificaron, acusándole de querer explotar gratis a quien se prestara.

En medio de esa presión, el extriunfito, que no dudó en mostrar su enfado e indignación, anunció que abandonaría Twitter, aunque, en el último momento, decidió continuar, publicando un tuit de disculpas.


Llegados a este punto, parecía que la tormenta ya había pasado, sin embargo, este miércoles, Cepeda ha sorprendido a todos al hacer su perfil de Instagram privado.

 

Ahora falta por ver qué hará con su cuenta de Twitter, aunque en las últimas horas, el artista ha publicado un tuit, en el que se hace eco de un artículo que denuncia el acoso del que ha sido víctima en las redes sociales, y en el que se se explica cuál es su relación con sus seguidores para entender lo sucedido.