Compartir

Isabel Pantoja podría ser una de las concursantes de ‘Supervivientes 2019’ a cambio de un suculento caché que ningún otro famoso habría cobrado nunca. Al menos esto era lo que publicaba a primera hora de la mañana la revista ‘Semana’ en portada. Según la publicación la tonadillera estaría ultimando la cifra final que aseguraría su presencia en el ‘reality’ que prepara ‘Telecinco’ y que comenzaría en las próximas semanas.

Al parecer y según publica la revista, la cantante habría pedido más de 80.000 euros a la semana para viajar a Honduras. De confirmarse este ‘caché’, se trataría de la cifra más elevada pagada hasta el momento, e iría ligado además a un contrato para que Isabel forme parte de un ‘talent’ de la cadena en el que participaría como jurado o ‘coach’.

#EXCLUSIVA En EXCLUSIVA, Isabel Pantoja, concursante de ‘Supervivientes’ #YoLeoSemana #SomosLaAudiencia3A https://t.co/nsFT6Pwcqj

Pues bien, horas después la productora ‘Bulldog TV’ ha negado que esté en conversaciones con la tonadillera. Otra persona que ha mostrado su rechazo a la información ha sido Ana Rosa Quintana. La presentadora de Mediaset ha negado la dudado sobre la noticia. “Ya te digo yo que no va a ser así”, ha asegurado.