Compartir

El enfrentamiento entre el Leganés y el Getafe dará en la noche del viernes, a las 21:30 horas en el estadio de Butarque, el pistoletazo de salida a la jornada 15 de LaLiga Santander.

El sábado se abrirá con el encuentro a las 13:00 horas entre dos pesos pesado de la competición, el Atlético de Madrid y el Alavés. Los rojiblancos, sin Diego Costa, operado con éxito en Brasil, deberán ganar a los del Pitu Abelardo si no quieren desengancharse de la cabeza de la clasificación.

A continuación, a las 16:15 horas, turno para el Sevilla, que se enfrentará en Mestalla al Valencia en uno de los platos fuertes del fin de semana. Ambos equipos se juegan mucho.

La jornada del sábado la cerrará el F.C Barcelona que intentará defender en Cornellá el liderato del campeonato frente al Espanyol.

El Real Madrid deberá esperar al domingo a las 16:15 horas para jugar su encuentro liguero contra el Huesca, farolillo rojo de la competición.

La decimoquinta jornada de Liga se cerrará el lunes a las 21:00 horas con el enfrentamiento en Bilbao entre el Athletic y el Girona.