Compartir

La Fundación Córdoba C.F. ha pedido perdón al Menciano Atlético CD, al “club, jugadores, cuerpo técnico y  familiares” por la brutal goleada 31-0 con la que uno de sus equipos le derrotó en el partido de campeonato de alevines del domingo.

En el comunicado emitido, en el que se deja entrever que fue poco deportivo permitir que el partido llegara hasta el final, subrayan que “para esta Fundación y su escuela de fútbol sigue siendo fundamental la educación en valores y el respeto al rival por encima de cualquier resultado.  Es tarea de entrenadores, educadores y padres enseñar a nuestros jugadores cómo comportarse tanto en el terreno de juego como en la vida cotidiana, sabiendo ganar y perder con el máximo respeto”.

“Se tomarán las medidas oportunas para que este hecho no vuelva a ocurrir. Es tarea de entrenadores, educadores y padres enseñar a nuestros jugadores cómo comportarse tanto en el terreno de juego como en la vida cotidiana, sabiendo ganar y perder con el máximo respeto”, añade.

Junto a las disculpas, el equipo cordobés anuncia la organización de una jornada de convivencia entre los niños de los dos equipos,  para fomentar los lazos de unión, cordialidad y deportividad que debe existir más allá del resultado de un partido de fútbol.

Comunicado oficial de la Fundación Córdoba Club de Fútbol:https://t.co/KY3FTn8voG pic.twitter.com/ot8sdVWJZi