Compartir

El nuevo formato de Telecinco, ‘GH Dúo’, vivió en la noche del martes su espectacular estreno. La casa de Guadalix volvió a llenarse de famosos, concretamente 16, que lucharán por un suculento premio.

La novedad del reality es que ahora los concursantes competirán como parejas. La primera entrar fue la formada por Kiko Rivera e Irene Rosales, dos pesos pesados. Kiko se encontró con el ex de su hermana Chabelita, Alejandro Albalá. Aunque el encuentro fue cordial, se prevé que la relación entre ambos acabe por tensarse.

Albalá también se topó con Sofia Suescun, esta vez el encuentro no fue tan cordial como con Kiko. “Menos mal que no querías ni verme… Si tanto me odias, no entiendo para qué entras si dices que no te gusta la tele”, le espetó Albalá. La navarra, más que acostumbrada a estas situaciones, le acusó de vago y de escurrir el bulto en este tipo concursos.

Aunque las novedades fueron las parejas, algunos también competirán como trío. Ese es el caso de María Jesús Ruiz, su ex Julio Ruz y Carolina Sobe. La relación de la expareja no parece que haya llegado a buen puerto con el paso del tiempo.

Desde ‘Gandía Shore’ llega a ‘GH Dúo’ Ylenia Padilla, que entró en Guadalix sin conocer quién sería su pareja. La de Benidorm formará otro trío junto a su ex Fede y Raquel Lozano.

Otra de las mediáticas parejas del concurso fue la que quedó configurada por Yurena y Juan Miguel, su encuentro fue de los momentos más amable de la velada. Cabe recordar que ambos vivieron una fugaz relación y es posible que el amor vuelva a llamara a su puerta. El tiempo lo dirá.

La sorpresa de la noche fue el regreso de Fortu a la pequeña pantalla acompañado por su pareja Yoli. El gran escollo para el exlíder de la mítica banda de rock ‘Obús’ será la presencia en el concurso de Carolina Sobe, quien ya aseguró estar locamente enamorada del roquero. Veamos cómo se desarrollan los acontecimientos.

La última pareja que ingresó en la casa fue Antonio Tejado y Candela Acevedo.

El momento más gracioso de la noche fue la prueba de la escalera resbaladiza por la que los concursantes debían subir antes que el resto de sus compañeros. Memorable fue la caída de Fortu y el estilo de Juan Miguel, pero fue el trió Fede, Raquel e Ylenia quienes vencieron en la prueba y disfrutarán de la suite de la casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando llegó tarde al curro 😂😂 #granhermanoblog #granhermano #ghdúo #telecinco #television #mediaset #ghduo

Una publicación compartida de GranHermanoBlog (@granhermanoblog) el