Quantcast

Willy Bárcenas habla por primera vez del encarcelamiento de su madre, Rosalía Iglesias

El pasado domingo, y sin ser captada por los medios de comunicación, Rosalía Iglesias ingresaba en la prisión de Alcalá Meco para cumplir la condena de 12 años y 11 meses impuesta por la Audiencia Nacional a la mujer de Luis Bárcenas. Su hijo Guillermo – más conocido como Willy Bárcenas – no se había pronunciado todavía, pero os ofrecemos, en exclusiva, sus primeras palabras tras la entrada de su madre en la cárcel.

Muy afectado, aunque tan educado como siempre, el vocalista de “Taburete” confiesa que “son momentos difíciles pero estamos muy fuertes” y asegura que la esperanza es lo último que se pierde y que no va a tirar la toalla pese a este duro varapalo: “Efectivamente, hay que tener fuerza y la tenemos. No me rindo”.

Willy, que está muy unido tanto a su padre como a su madre, confirma que Luis Bárcenas “ha pedido el traslado de cárcel” desde Soto del Real para estar cerca de su mujer: “Juntos, dentro de lo que se puede”.

Muy discreto, el cantante nos pide “no me mareéis ahora por favor. Os lo pido por favor, de verdad, gracias” y prefiere no desvelar cómo fue la despedida de su madre, ya que Rosalía Iglesias está hundida tras su entrada en prisión.

Comentarios de Facebook