Quantcast

La tierna felicitación de Lara Dibildos a una de las personas más especiales de su vida

Hoy, Álvaro Muñoz Escassi celebra su 46 cumpleaños. Una cifra que, pese a no ser redonda, llega en un gran momento para el jinete – que, después de protagonizar numerosos escándalos por su ajetreada vida amorosa – atraviesa una etapa de felicidad y tranquilidad al lado de su nueva novia, Sandra Quiles, con la que lleva varios meses de estable relación.

Sin embargo, por muchas mujeres que hayan pasado por la vida del andaluz en sus 46 años de vida, hay una que, sin lugar a dudas, sigue ocupando un lugar fundamental para Escassi. Nos referimos a Lara Dibildos, madre de su hijo Álvaro y un gran amor que no pudo ser – aunque lo intentaron en varias ocasiones – pero que dio paso a una especial relación de amistad de la que la actriz ha vuelto a hacer gala hoy.

Y es que, además de tener un niño en común, Lara y Álvaro forman una atípica expareja, puesto que son íntimos amigos e incluso, como confesaron este verano en el especial de “Lazos de sangre” dedicado a Laura Valenzuela, se consideran familia. Por eso, la actriz ha presumido, una vez más y a través de Instagram, de lo especial que es Escassi para ella. Y, para felicitarle por su 46 cumpleaños, le ha dedicado estas tiernas palabras: “Muchas felicidades a mi mejor compañero, amigo y familia. Disfruta mucho de tu día y de la vida aunque contigo no tengo ninguna duda de que lo harás. En la distancia te abrazo fuerte y te digo que te quiero una jartá”.

Comentarios de Facebook