domingo, 27 septiembre 2020 16:50

Lo que une a Tamara Gorro con la Reina Letizia

La Reina Letizia y Tamara Gorro tienen en común más cosas de las que podríamos pensar. Y es que además de su profesión – puesto que tanto la monarca como la influencer estudiaron Comunicación – y su espectacular cuerpo labrado a base de esfuerzo, ambas son unas madrazas. Y, ahora, “compañeras de colegio”.

Y es que Tamara, de vuelta en la capital después de que su marido Ezequiel Garay haya dejado el Valencia FC – equipo en el que jugó los últimos años – ha decidido matricular a su hija Shaila en el mismo colegio al que van la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, el Santa María de los Rosales. Quien sabe si alguna vez las veremos compartiendo risas y charla a la salida del centro.

Mientras tanto nos conformamos con hablar con la influencer, que nos ha contado qué tal la vuelta al cole y se ha sincerado sobre el positivo por Covid en la clase de la Princesa de Asturias. Tamara, muy tranquila, ha mostrado su confianza en el colegio al que su pequeña asiste con las hijas de los Reyes: “Van a llevar un protocolo perfecto, estoy convencida. Se curarán en salud siempre, nunca mejor dicho”.