Compartir

El juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia ha decidido aplazar el juicio para determinar si Javier Sánchez Santos es hijo de Julio Iglesias, hasta confirmar si admite la prueba de paternidad presentada.

El tribunal tendrá que estudiar las cuestiones previas planteadas por el abogado del cantante, Fernando Falomir, que asegura que los hechos son “cosa juzgada” y considera que no se debe tener en cuenta la prueba de ADN presentada por la forma en que se obtuvo.

El demandante, hijo de la bailarina María Edite, ya presentó con anterioridad tres demandas que no prosperaron (199,1992 y 2004), y fue un detective privado quien se hizo con la botella que se le cayó al hijo del cantante, Julio José, y que se utilizó en la prueba de ADN, en un gesto que la defensa considera ilícito.

Según ‘ABC‘, tras la vista, que ha durado aproximadamente una hora  a puerta cerrada, Falomir ha reiterado que si el Juez decide continuar con el juicio el artista ha mostrado su disposición a someterse a una prueba de ADN.

En declaraciones a ‘Espejo Público’, el abogado del presunto hijo secreto del cantante, Fernando Osuna, se ha mostrado tranquilo y convencido de que la justicia les dará la razón: “Nosotros tenemos el ADN y tarde o temprano conseguiremos una sentencia favorable”.

🔴DIRECTO| El juez aplaza el juicio para decir si acepta la prueba de paternidad contra @JulioIglesias