Soraya Arenales confiesa que estuvo a punto de morir cuando tenía cuatro años

La exconcursante de ‘OT’, Soraya Arenales, compartió con sus seguidores una escalofriante confesión: estuvo a punto de morir de manera súbita cuando solo tenía cuatro años.

Bajo el epígrafe de ‘El día que volví a nacer’, la artista relató su experiencia cercana a la muerte de la que fue rescatada por su madre al borde de la hipotermia.

Según cuenta, su madre se encontró a la pequeña al borde de la hipotermia, habiendo perdido el conocimiento. “Mi madre me dice que salió a la calle conmigo en brazos pidiendo auxilio, uno de mis vecinos nos llevó al ambulatorio. Mis padres no tenían coche…”, continuó con su relato.

“En estos años he leído que podría haber sido un cuadro de epilepsia mientras estaba dormida pero en los resultados médicos nunca salió nada. Ese día gracias a mis padres, al vecino que me llevo en su coche y a los médicos me salvé”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El día que volví a nacer Subo esta foto que añadí a las historias y me habéis preguntado muchos por el tema de la muerte Súbita. Que es Justo lo que parece que me hubiese pasado con 4 años y gracias a mi madre que me despertó pude salvarme . Estaba en el pueblo estos días y mirando entre fotos aparecieron estos papeles del médico. Me puse a leer y esto es lo que decía “ paciente que refiere su madre esta mañana al levantarla la encuentra con cianosis de labios (creo que es lo que pone) ,con mirada fuerte al infinito,con saliva espesa en boca,con pérdida de conocimiento ,hipotermia…” Respire nada más me cogió mi madre en brazos, salió a la calle conmigo pidiendo auxilio,uno de mis vecinos nos llevó al ambulatorio. Mis padres no tenían coche en aquella época.Rápidamente me montaron en una ambulancia y me llevaron al hospital de Caceres a 100kms. Allí me hicieron pruebas neurologicas, y jamas nunca supieron que es lo que había pasado. En estos años he leído que podría haber sido un cuadro de epilepsia miéntras estaba dormida pero en los resultados médicos nunca salió nada. Ese día gracias a mis padres, al vecino que me llevo en su coche y a los médicos me salvé.

Una publicación compartida de SORAYA “ Extremeña Salerosa” (@soraya82) el