Compartir

Selena Gómez ha vuelto a abandonar las redes sociales, y lo ha hecho a través de un ‘post’ en Instagram. Esto ya lo ha hecho en otras ocasiones ya que, según dice la cantante, le cuesta mucho lidiar con los miles de comentarios negativos que recibe a diario.

La cantante tejana ya conoció la cara más oscura y dura de internet, y es que las redes sociales tienen cosas muy buenas y pueden ser de mucha ayuda, pero también hay mucha gente que dedica su tiempo a intentar molestar.

Selena Gómez ha mandado un mensaje a sus seguidores acompañado de una foto en la que sale sonriendo. “Estado de ánimo hoy: riéndome mucho. Estaba mirándome en el espejo como una idiota. Actualizo: voy a tomarme un respiro de las redes sociales. Otra vez. Por muy agradecida que esté del altavoz que estas redes ponen en nuestra voz, también estoy igualmente agradecida de ser capaz de dar un paso atrás y vivir mi vida en el presente”, así comienza el mensaje de la cantante.

“Recordad solo una cosa: los comentarios negativos pueden dañar los sentimientos de cualquier persona”, concluye Selena Gómez.