viernes, 25 septiembre 2020 6:28

Rosanna Zanetti presume de tripita a los 7 meses de embarazo

Rosanna Zanetti está viviendo su verano más especial. Embarazada de siete meses, la mujer de David Bisbal va informando puntualmente, a través de sus publicaciones de Instagram, de cómo va avanzando su segundo embarazo. Y es que en menos de dos meses la venezolana dará una hermanita a su pequeño Matteo, que pronto cumplirá un año y medio.

Mientras que David Bisbal está recorriendo todo el país con su gira “Íntimo” – un regalo para sus fans más incondicionales pese a las restricciones impuestas por el Covid-19 – la modelo se encuentra disfrutando de unos días de descanso en la casa que el cantante posee en su Almería natal, donde se relaja al sol y presume de barriguita.

Y es que no se puede negar que el embarazo le ha sentado de maravilla a Rosanna Zanetti, a la que vemos más guapa y, sobre todo, más radiante que nunca. La modelo no tiene ninguna molestia, y eso se refleja en su rostro, que tiene una luminosidad que ya nos gustaría al resto de las mortales.

En esta ocasión, la mujer de Bisbal nos ha regalado una improvisada sesión de fotos en la que, presumiendo de cuerpo – puesto que apenas ha cogido peso pese a estar embarazada de siete meses y sólo tiene barriguita – con un escueto bikini azul, muestra los avances de su abultada tripa. Y, nuestro veredicto, es que pocas veces hemos visto a una futura mami más espectacular que Rosanna.