Compartir
Instagram

¿Se acuerdan de ella?. En su día fue una de las colaboradoras más destacadas de Sálvame.

Exmujer de Rafael Mohedano y excuñada de la Jurado, De Benito regresó la que un día fue su hogar después de haber asegurado que antes se cortaba “las piernas” que regresar al formato de Telecinco.

Benito visitó a Mediaset, más concretamente  ‘Sálvame Deluxe’ para comentar ‘Supervivientes’ formato en el que participó y ganó en 2011.

De Benito aseguró sentirse emocionada de su regreso a Mediaset, donde se encontró con algunos de sus compañeros. ‘La Esteban’ tras asegurar que no la invitaría a su boda, recalcó que Rosa era una “buena mujer”.

Jorge Javier se mostró encantado con la presencia de la andaluza en el plató y la emplazó a volver a colaborar de nuevo en ‘Sálvame’, invitación que la rubia rechazó por sentir, en palabras textuales: “miedo.

Paz Padilla en la edición diaria del programa  sondeó a los colaboradores y les preguntó cómo valorarían el regreso de Benito. Tanto Belén Estaban como Lydia Lozano, Gema López, Mila Ximénez y Anabel Pantoja se mostraron a favor de su vuelta y dedicaron palabras de cariño hacia su excompañera.

Sin embargo, Kike Calleja y Antonio Tejado no se mostraron tan entusiasmados. El primero aseguró que su regreso no aportaría nada nuevo al programa, ya que solo pretende hablar de los realities de la casa, algo que ya ha estado haciendo en los debates de los mismos programas. A mi me da igual que venga o que no», afirmó por su parte Calleja.