Quantcast

Pilar Rubio y otras famosas que ha recuperado tipazo en tiempo récord después de dar a luz

-

No ha pasado ni un mes desde que Pilar Rubio ha sido madre por cuarta vez y ya ha enseñado en Instagram su primera foto en Bikini tras el parto. Samantha Vallejo Nájera describió a la perfección lo que se podía ver en un comentario a esa foto “Super Woman”. Y es que la presentadora ha tenido una recuperación física milagrosa.

Ya tiene experiencia y posados, la esposa de Sergio Ramos, en lucir tipito tras haber sido madre y por eso no es sorprendente que tenga un cuerpo tan terso y más tras haber tenido cuatro hijos. Pero es que Pilar se cuida y eso lo muestra día a día en su cuenta de Instagram y ella misma lo dice “Cuidarse durante el embarazo es bueno para el bebé y es bueno para la mamá”.

No es la única famosa que ha recuperado su tipo en tiempo récord, vamos a ver a otras que también lo hicieron

1
Georgina Rodríguez

La actual pareja de Cristiano Ronaldo entra por méritos propios en este ránking de famosas que se han recuperado en un tiempo record tras dar a luz. La modelo española, nacida en Huesca, y pareja del astro portugués fue madre de Alana Martina, su primera hija.

Tras unos días de silencio y mediante Instagram, la modelo española presentaba a su hija y también su recuperado cuerpo. Ella siempre ha sido una mujer deportista y parece que el buen hábito del deporte ayuda mucho a que, tras dar a luz, el cuerpo se recupere más fácil y rápidamente. Aunque la buena de Georgina también confesó otros dos secretos: Una dieta equilibrada y bailar salsa.

Atrás
Comentarios de Facebook