Compartir

Fue una de las imágenes que más sorprendió a los seguidores de Nuria Fergó. La cantente andaluza decidió posar en Instagram en ropa interior, despertando todo tipo de opiniones, tanto a favor como en contra.

“Aquí,probándome otro regalito de los Reyes Magos!Han acertado con la talla, lista para grabar un anuncio…” escribia Fergó junto a esta imagen.

Sin embargo, algunos de sus seguidores no vieron bien la publicación y criticaron a la cantente con comentarios salidos de tono del estilo “¿Qué necesidad tienes de salir como una niñata en el baño haciéndote un selfie en ropa interior?”, “El problema no es que salgas en ropa interior, el problema es que no cuidas tu imagen. Hazte las fotos de ropa interior que te dé la gana, pero péinate, maquíllate y retoca la foto. Eres una profesional de la música y te debes a tu imagen” o “cuando no se venden discos… se vende cuerpo, ¿no?”

En un primer lugar Fergó escribió:

Woww pero que ha pasado! Madre del amor hermoso! Imposible leer todos los comentarios,sólo un poco por encima porque he tenido un día ajetreado y ahora ya en la cama y veo esto!.A mis fans gracias por vuestros comentarios y defensa a lo que no había nada que defendery a los ofendidos y defraudados decirles que este Instagram es mío, lo gestiono yo y el contenido es personal y profesional y yo decido que fotos hacerme y foto a poner.No os he pedido vuestra opinión para saber si es correcto o no publicar una foto en ropa interior.

Que queréis opinar? Perfecto,sois libres y para eso mi perfil es público pero también tenéis que respetar mis decisiones y si no os gusta es muy fácil,no lo miréis. Para nada quiero dañar vuestra sensibilidad pero POR FAVOR os pido que dejéis de decir, es que no va con ella,no le pega hacer eso,ella canta,etc, etc ,etc, Eso SÍ me molesta.Si lo hago es porque quiero y eso me basta.En qué siglo vivimos?🤦‍♀️Un poquito de normalidad en ciertas cosas..algunos se escandalizan por chorradas.Y que conste que no me afecta para nada los comentarios de los que piensan diferente a mí. Los respeto pero yo seguiré subiendo a mi Instagram lo que me apetezca en cada momento. Así es Nuria Fernández Gómez, Nuria Fergó. 😉😘 Y ahora si, buenas noches !

Y después en una story de Instagram añadió:

 “¡Es carne, señores!”, exclamaba en directo. “En la playa hacemos lo mismo. Si me cogieran para hacer un anuncio de ropa interior, ¿que pasaría?”