La novia de Brad Pitt y otras que presumían de relaciones abiertas

-

Desde que el actor rompiera su relación con la atractiva actriz Angelina Jolie, no se le había conocido a Brad Pitt ninguna relación. Nadie hasta que… ¡aparece Nicole Poturalski! Si lo llamativo de la diferencia de edad puede ser el punto más destacado, a esto hay que añadir la presencia de una tercera persona en la vida de Nicole.

Puede que te suene raro, pero cada vez es más común también en personas anónimas, donde la relación no es cosa de dos y lo mejor de todo ¡sus parejas lo consienten! No les importa, no les genera ningún problema. Estamos antes las llamadas relaciones abiertas. ¿Te lo has planteado alguna vez?

Esta son algunas de las parejas que no tienen inconveniente es ser tres. Además de la guapa Poturalski, existen otros personajes públicos con una concepción de las relaciones amorosas un tanto peculiar.

Nicole Poturalski

La joven, 27 años menor que él, mantiene una relación sentimental con el actor, pero lo curioso de todo es que Nicole ¡está casada! Su marido es Roland Mary, un empresario de 68 años dedicado a la gastronomía de nacionalidad alemana.

La pareja, (la formada entre Nicole y su marido) tienen un hijo en común. A Brad parece no importarle demasiado. Ni a Brad Pitt ni a muchos otros rostros conocidos, ya que no es raro, hoy en día, conocer entre los más famosos, algunos de sus secretos, entre ellos, este tipo de prácticas.

A la guapa joven, modelo de profesión y con unos preciosos ojos azules, le encanta leer y viajar. Habla cinco idiomas y siente pasión por los tiburones. Lo que más le gusta es pasar un sábado leyendo y disfrutando de su «media naranja». Pero, ¿de quién se trata, de Brad o Roland?

Angelina Jolie y Brad Pitt

Brad Y Angelina
La Guapa Pareja De Actores Durante Un Evento. Foto: ¡Hola!

La pareja más sexy de Hollywood era conocida por su carácter abierto y mostraban que para nada les importaba que cada cual fuera libre de hacer lo que le viniera en gana. La pareja se divorció en el año 2014.

A decir verdad, formaban una de las parejas más bonitas y consolidadas del universo de Hollywood. Juntos, acudían a todos los actos públicos relacionados con su profesión y, además, eran muy conocidos por ser especialmente generosos y colaborar en infinidad de asociaciones benéficas, sobre todo Angelina Jolie.

Esperanza Gómez

Esperanza Gómez
Esperanza En Una Foto Muy Sonriente.

La actriz que se dedica al cine para adultos y de origen colombiano, ya había confesado en una entrevista en un programa de televisión, que tanto ella como su marido tienen un «acuerdo» para que puedan tener otras parejas a la vez sin que el hecho de estar casados suponga ningún problema.

Tal vez, el hecho de que ella se dedique al mundo porno sea un aliciente en esa decisión de poder consentir que la otra parte de la relación, o incluso ambas, tengan vidas paralelas.

Dolly Parton y Thomas Carl Dean

Dolly Parton
En La Foto, Dolly Y Thomas Cuera Eran Jóvenes.

El empresario y la cantante llevan nada más y nada menos que 52 años casados. Para la cantante el ser infiel es un tema que puede surgir en cualquier momento, pero prefiere que su marido no se entere, al igual que es partidaria de no enterarse si fuera al revés. Vamos, que consentir lo que se dice consentir… ¡ni hablar!

En la actualidad, la actriz y también escritora tiene 74 años de edad, algo que tampoco le provoca ningún inconveniente a la hora de llevar una relación abierta.

No ponemos en duda su manera de llevar la relación, ya que los años que llevan juntos confirman que al final, es una relación muy sólida y la que prima un grandísimo cariño. Un pensamiento muy adelantado para lo que supone su época, ya que estamos hablando de actores de otro tiempo, no con los pensamientos de por ejemplo, una pareja de 25 años cada uno.

Will Smith y Jada Pinkett Smith

Will Smith
Fuente: La Vanguardia

Seguro que el actor no va a olvidar en la vida el nombre de August Alsina. Este hombre, rapero, de apenas 27 años, era un conocido de uno de los hijos de la pareja. Lo que nadie sabía es que el cantante y la mujer de Will tenían un romance y, por si fuera poco, el famoso actor era conocedor de esto y no tuvo ningún problema en aceptarlo.

No sabemos si también los hijos de la pareja sabían de esta relación tan peculiar, ya que el amante era conocido de uno de los hijos de la pareja. Sea como fuera, fue un asunto muy polémico y que dio mucho de lo que hablar a la prensa americana. Will Smith, además de buen actor, es muy querido por su simpatía y si calidad como persona, por lo que siempre tiene quien le apoya, se trate de lo que se trate.

Ashton Kutcher y Demi Moore

Portada Kutcher T

Lo de esta pareja fue algo más corto comparándolo con otras de Hollywood. La pareja se casó en el 2005 pero al cabo de seis años, decidieron poner punto y final al matrimonio. Según fuentes cercanas, eran muchas las personas que sabían que los dos tenían un tipo de relación abierta, por lo que habría muchísimas «infidelidades» (consentidas, claro) que les hacían divertirse mientras en su matrimonio las cosas no iban bien.

A pesar de ello, la pareja intentó por todos los medios que durante esos años, no se supiera nada acerca de ese tipo de relación liberal. No se sabe si el fin de su matrimonio tuvo que ver porque ya no querían sostener ese «pacto» o si por el contrario, el amor se les terminó sin más.

Como has podido ver, son muchas las parejas del mundo del cine las que son partidarias de una relación de pareja abierta. Muchas aún permanecen unidas sin ningún tipo de inconveniente. Otras, sin embargo, ya no están juntas pero han sabido llevar muy bien, con suma discreción incluso, su doble vida.

Beyoncé y Jay-Z

Beyoncé Y El Rapero Jay

Es una de las más conocidas en cuanto a relaciones abiertas. De hecho, el propio rapero ha admitido ser infiel a su mujer. Sin embargo, no todo era realmente lo que decía, porque en realidad no era así (al menos por parte de los implicados).

La propia Beyoncé comentó al respecto lo siguiente: “Procedo de un linaje de mujeres que han sufrido rupturas sentimentales, abuso de poder y desconfianza. Solo cuando fui consciente de ello pude resolver los conflictos de mi relación».