Compartir
Twitter

“Hay partes oscuras de la infancia que una guarda en un cajón porque hacen daño. Demasiado daño”. Con estas palabras, la periodista Nieves Herrero ha desvelado al diario ‘Público’, su mayor secreto, que sufrió abusos sexuales siendo una niña.

La presentadora de ‘Madrid Directo’, en Onda Madrid, ha confesado que “cuando tenía entre 3 y 5 años, sufrí abusos de un amigo de mis padres. Dicen que no se tiene memoria y conciencia de las cosas hasta los 5 años, pero yo recuerdo todo aquello perfectamente. El cerebro no te engaña y te lo recuerda”.

Preguntada por sus recuerdos, Nieves Herrero ha asegurado que recuerda con claridad las manos del agresor: “De ese amigo, que por supuesto dejó de serlo en cuanto mis padres se enteraron, recuerdo sus manos y sus cosquillas. Sus cosquillas que no tenían que existir porque llegaban donde no tenían que llegar. Eran manos de plomo, manos que pesan”.

Al compartir su historia, y su dolor, la periodista ha destacado cómo tiembla al recordarlo “No hay derecho a que te roben la infancia de esa manera. No hay derecho a que lo más bello del mundo que es ser niña te lo estropeen de esa forma”.

La periodista desvela el abuso sexual que sufrió: “No hay derecho a que te roben la infancia de esa manera” https://t.co/pP07RUWZbT Por @NuriaCSopena