domingo, 27 septiembre 2020 20:56

Melendi vuelve del parón optimista y entregado

Melendi ha regresado a los escenarios después de un parón forzoso a causa de la crisis sanitaria en la que se ha visto envuelto nuestro país a causa del coronavirus. Y lo ha hecho por todo lo alto, en el Auditorio de Starlite en Marbella, ante un público entregado al que contagió con su optimismo y su buen rollo.

El asturiano, emocionado, ha agradecido a su público el apoyo que le brinda siempre y ha querido devolvérselo de alguna manera con un mensaje de esperanza, positividad y adaptación a la situación que nos ha tocado vivir.

El cantante, antes de comenzar con un extenso repaso de su repertorio con el que conquistó a todos los asistentes, confesaba que “hoy es un concierto muy emocionante para mí y para todo mi equipo que lleva mucho tiempo en casa esperando para empezar a rodar, así que habrá esos pequeños fallos que humanizarán el concierto, pero lo vamos a pasar bien”.

Y tanto que lo pasaron. Melendi dio el pistoletazo de salida a su concierto con su “Tocado y hundido”, para continuar con un repertorio bien hilado que intercalaba temas de su último y décimo disco “10:20:40” – el título hace alusión a sus 10 discos, 20 años de carrera musical y 40 años de edad – con grandes temas que le han posicionado en muchísimas ocasiones en el número uno de las listas de ventas del país.

El artista estuvo atento, divertido y alentador con sus incondicionales, que interactuaron muy activamente durante un concierto en el que Melendi lo dio todo. Se nota que tenía ganas de volver a subirse a un escenario. Si no te quieres perder un pedacito de su espectacular actuación, ¡dale al play!