Compartir

Makoky y Tony Espina siguen disfrutando de su relación tras abandonar la casa de ‘GH VIP 6’ donde se convirtieron en la “pareja inseparable de la edición”. En una entrevista en exclusiva para la revista ‘Lecturas’, ambos han exhibido su complicidad, y aunque declaran que “nos gusta todo del otro”, sólo hablan de amistad.

Según la revista, pese a palparse que la “química está en plena ebullición”, los ex concursantes se han limitado a destacar la buena conexión que existe entre ambos, y el “feeling” que Toni resume con un “nos entendemos con una mirada. Me lo paso genial con ella”. Eso sí, reconocen que su química “es algo que se palpa, se ve, no hace falta decirlo”.

Preguntados sobre los rumores que apuntan a que son más que amigos, Makoke se ha limitado a hablar de momento del concurso, aunque dejando entrever que su pensamiento es diferente “dentro de la casa no tuve esa sensación, era amistad”.

Sobre la relación con su ex, Kiko Matamoros, Makoke ha reconocido que tratan de llevarse lo mejor posible por su hija.


Más allá de la entrevista exclusiva, ‘Lecturas’ publica además las imágenes con las que han pillado a la pareja saliendo del mismo hotel en Barcelona tras haber compartido noche.