Compartir

Primeras declaraciones de Makoke tras su separación de Kiko Matamoros. En un vídeo emitido durante la presentación de ‘GH VIP 6’, la modelo ha querido hablar de su reciente divorcio con el colaborador de ‘Sálvame’. “Él no sé, pero yo me he quitado la alianza. A otra cosa, mariposa”, ha dicho.

Makoke ha querido arrancar con fuerza hablando sobre su divorcio. “¿Qué ha pasado en mi vida?, lo que le ha pasado a muchas mujeres, que se separan”, ha reconocido. También ha querido hablar sobre el trato que recibe en Sálvame. “No me van a tratar bien porque nunca me han tratado bien. Espero muchas críticas, pero me da igual”.

En el vídeo promocional también hemos escuchar al resto de concursantes. El humorista y actor Ángel Garó ha reconocido que “en la vida pensó que iba a entrar en Gran Hermano Vip”.

Oriana, que ya estuvo en Supervivientes, ha empezado con ganas. “Soy un pivón, soy inteligente, independiente, trabajadora. Lo tengo todo”, ha admitido.

La “bruja” Aramís Fuster se ha autoproclamado “máxima autoridad mundial en ocultismo”.

Mediaset presenta las novedades de ‘GH VIP 6’

Mediaset ha presentado las novedades para la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’. El acto se ha realizado en un nuevo plató del programa que se estrena el jueves y que estará pilotado por Jorge Javier Vázquez que ha asegurado estar “muy feliz por estar aquí. Además me encanta el casting, estoy deseando ver cómo es el día a día de personajes como Isa Pantoja y Oriana”.

El debate de los domingos estará presentado por Sandra Barneda y no por Jordi González, como en anteriores ocasiones. “Tengo muchas ganas de empezar, me hace mucha ilusión compartir con Jorge esta edición de ‘GH VIP 6’, ha asegurado. Lara Álvarez será la presentadora de los programas de última hora.

‘GH VIP 6’ contará con una retrasmisión sin precedentes. BeMad emitirá varias horas en directo, Divinity dedicará un espacio de resumen cada día en ‘Cazamariposas’ y habrá una multicámara que se podrá seguir en la web de Mitele. Además, durante los 10 primeros días se podrá ver simultáneamente en YouTube.