Quantcast

Las extravagancias de Wanda Nara, mujer de Icardi

-

Posiblemente ya hayas escuchado hablar de Wanda Nara, pero no estás seguro por qué conoces este nombre. Para los que no son seguidores del fútbol pero sí de programas de televisión de la cadena de Telecinco, sabed que conocéis a esta agente de fútbol gracias a la última edición de Supervivientes. La concursante Ivana Icardi, hermana del futbolista Mauro Icardi, es quien hizo mención acerca de Wanda.

Si alguien faltaba por saberlo, ya debe estar al tanto, esta es la mujer por la cual los hermanos no se dirigen la palabra. Dejando esto a un lado, algo que destaca de la argentina, son las muchas extravagancias de las que no duda en presumir en sus redes sociales. A continuación, tenemos una breve lista en la que podrás ver todos esos lujos que muestra.

1
La mansión de Wanda Nara y Mauro Icardi en París

piscina casa paris wanda nara

Wanda Nara, mujer del futbolista Mauro Icardi, cuenta con una larga lista de éxitos, gracias a sus muchos trabajos en la pantalla pequeña y como agente futbolística, puede permitirse una gran cantidad de lujos. Gracias a esta ocupada agenda es que ha podido generar muy buenos ingresos, y no duda en mostrar en sus redes sociales todo lo que se puede permitir. La frase afortunado en el juego, desafortunado en el amor no casa con su vida. Después de su divorcio en el año 2013, y en medio de una polémica por una infidelidad, Wanda decidió que podía darse una oportunidad con el futbolista y cliente, Mauro Icardi. Se casaron en 2014 y desde entonces disfrutan de una idílica vida juntos.

Una vez más, la modelo ha dejado de piedra a sus seguidores, pues no ha dudado en revelar las instalaciones que hay en su nueva mansión en París. Tiene columnas de estilo barroco y el suelo es de porcelanato, un sueño de hogar. Tiene un amplio comedor de mármol, sillas de cuero, suelos de parqué y escaleras que imitan a las arquitecturas coloniales. Por supuesto, tiene un jardín inmenso, donde el matrimonio ha disfrutado de las mejores comidas al aire libre. También cuentan con un espacio lleno de árboles, con laberintos de vegetación, lo que recuerda a la película de Disney, Alicia en el país de las maravillas. También cuenta con una gran piscina, al cual llama la atención por ser subterránea. Pero esta no es su única propiedad, también tienen otra vivienda en la localidad de Lago di Como.

Atrás
Comentarios de Facebook