Los detalles y las imágenes filtradas de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casaron este pasado sábado en una boda por todo lo alto que no decepcionó a nadie. Tras la ceremonia en la Catedral de Sevilla, donde se dieron el ‘Sí quiero’ acompañados por sus tres hijos, la pareja abría las puertas de la finca familiar ‘La Alegría’, con una celebración que derrochó lujo desde el inicio hasta el final cumpliendo con lo que había dicho el  novio cuando atendieron a la prensa: «Como esta boda no va a haber ninguna».

Entre los detalles de los novios, según ha publicado ‘ABC’ destacó el vestido joya de la novia, del libanés Zuhair Murad, con un gran escote y brilli brilli, que acompañó de un ramo de calas negras.

Pilar Rubio Novia
Ramosrubiofamily Instagram

Los invitados cumplieron en su mayoría con el ‘dress code’, que prohibía algunos colores, pero Victoria Beckham lo rompió y se presentó con un vestido midi de color blanco.

Cuando no es tu boda pero captas más la atención que Sergio ramos y pilar rubio pic.twitter.com/3TC2CAsMUJ

La ex Spice Girl no fue la única en incumplir las exigencias de los novios, también Nati Abascal, que fue con tocado y traje de color rosa.

Tras la ceremonia religiosa, la pareja y sus 400 invitados se dirigieron a la finca de Ramos ‘La Alegría’, en Bollullos de la Mitación, donde los recién casados entraron mientras sonaba ‘I’ll Never Love Again’, de Lady Gaga, de la película ‘Ha nacido una estrella’, y que hizo que el jugador se emocionara.

En cuanto al paladar… también hubo fiesta gastronómica. Comenzaron por degustar un cocktail, antes de la cena que preparó el chef malagueño Dani García que incluyó salpicón de bogavante, espaguetis con guiso de ternera trufado, rape y una hamburguesa de kobe. Los vinos eran de la bodega vallisoletana Emilio Moro  y champagne Dom Perignon. 

En cuanto a la fiesta, por el lado musical, no fue AC/DC, tal y como se especulaba, pero sí hubo grupo internacional y fue Europe quien enloqueció a los asistentes al descender al escenario en un gran dragón rojo con la ayuda de una grúa junto a la novia Pilar Rubio, que aparecía enfundada en un vestido rojo a lo catwoman. La banda sueca interpretó siete temas, pero arrancaron con el mítico ‘The final Countdown’. También por el lado internacional, la celebración contó con el DJ italiano Gianluca Vacchi.

También hubo flamenco de la mano de Antonio Carmona y Niña Pastori.

Más allá de la fiesta, los novios quisieron regalar un unicornio negro de recuerdo a sus invitados. El mismo ser fantástico que ilustró las invitaciones y que sirvió de marca identificativa para los invitados.

La Boda, que se extendió a lo largo de 14 horas, terminaba el domingo al mediodía con una capea en la misma finca familiar.

Entre los invitados que no fueron y se echaron de menos, destacan, según ‘El País‘, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane; y el matrimonio de Iker Casillas y Sara Carbonero.

Finalmente, y pese a que inicialmente los móviles estaban prohibidos en la celebración para garantizar la intimidad de novios y asistentes, sí se han filtrado algunas imágenes. Según ha emitido ‘Antena 3’, son imágenes del interior de la Catedral en la que escucha cantar a Niña Pastori, o imágenes de la finca SR4, en la que actuó Europe, y en la que había un parque de atracciones en miniatura, con una noria gigante y coches de coche.