Compartir

Tras la boda del pasado fin de semana entre Pilar Rubio y Sergio Ramos, la atención de los paparazzis se centra ya en un nuevo enlace matrimonial: el que unirá este sábado a Belén Esteban y a su novio Miguel Marcos.

Un evento que tendrá lugar en ‘La Vega del Henares’ [VER FOTOS DE LA FINCA], y que estará blindada para evitar que se filtren imágenes.

Fundamentalmente porque Belén ha decidido pasar por caja y vender la exclusiva, pese a que durante los últimos meses Belén Esteban venía insistiendo en que no lo haría.

“Se pusieron en contacto conmigo tres revistas, pero no voy a hacerlo. Hay algo más importante que el dinero”, dijo en septiembre de 2018 al conocerse la boda.

Sin embargo, la pareja parece ha cambiado de opinión y sí cobrará una suculenta exclusiva. De momento se desconoce la cantidad cobrarán los novios.

Belén confirmaba en ‘Sálvame’ que la exclusiva la publicará la revista ‘¡Hola!’ y en ella “saldrá quien quiera. Yo voy a llamar a mis compañeros para darles toda la información y respeto quien no quiera salir”.

Ante sus compañeros ha confirmado que lo hace porque la oferta ha sido buena, porque lo ha pensado bien y porque le hace  “ilusión” aparecer en la revista “¡Hola!”

Lo que sí se sabe son las estrictas medidas de seguridad que se le han impuesto a los empleados de la finca.

Dada la poca simpatía que tiene Miguel a posar ante los fotógrafos, la exclusiva estará enfocada a la novia y a los invitados que van de su parte. Tampoco está previsto que salga la hija que Belén tiene con Jesulín.