Compartir
José Coronado en 'El Hormiguero'

José Coronado había ido a ‘El Hormiguero’ a presentar su última película ‘El Hijo’. En la entrevista con Pablo Motos explicó que la cinta “es un thriller que te agarra, que te mete en la película. Toca mucho la moral y te hace muchas preguntas”. Y se metió tanto en la trama que sin darse cuenta, podría haber lanzado un ‘spoiler’ del final.

“Es un thriller que te agarra, que te mete en la película. Toca mucho la moral y te hace muchas preguntas” – @_josecoronado_ nos cuenta la trama de su nueva película #CoronadoEH pic.twitter.com/qZjEtXJ5VH

Durante la conversación, Coronado, que interpreta al padre de un joven de 17 años que se queda en estado vegetativo tras recibir una paliza, dejó entrever la posible muerte del adolescente y además aseguró: “Si no hacemos una barbaridad por nuestros hijos, ¿por quién lo vamos a hacer?”. Al darse cuenta arqueó las cejas y cambió el rumbo de la conversación, lo que llevó a muchos usuarios de las redes sociales a pensar que había dado pistas del final.

Sin embargo, cercanos a Coronado aseguran que el actor tiene suficientes tablas como para no desvelar ningún detalle importante de la película. Aseguran que todo se ha sacado de contexto.