domingo, 27 septiembre 2020 16:01

La surrealista razón por la que Belén Esteban no ha ido a visitar a Jorge Javier Vázquez

El entorno de Jorge Javier Vázquez ha vivido unos días inusualmente agitados. El presentador ha permanecido ingresado en una clínica madrileña tras sufrir un derrame cerebral.

El jueves, el de Badalona recibió varias visitas entre las que destacó la de su madre María Morales. Por la entrada del hospital se dejaron ver, entre otros,  Mila Ximénez, David Valldeperas, Carlota Corredera o María Patiño. Sin embargo hubo una ausencia destacada: la de Belén Esteban, íntima de J.J.

El hecho ha despertado los rumores en el circulo íntimo del catalán y alguna que otra crítica en el programa ‘Sálvame’.

“Hace muchos años que conozco a Jorge, casi 20 años, y estos días he pensado mucho en la relación de Jorge y mía. Voy a ir a visitarle, pero no al hospital, sino en su casa ya tranquilamente, porque ahora con tantas visitas prefiero ir a su casa”, se excusó la colaboradora en plató.

“Nos hemos escrito por Whatsapp y me quedo con dos mensajes que me puso, qué me dijo algo que nunca me había dicho. Quiero explicarle lo mucho que yo he sentido por él durante mucho tiempo y quiero decirle la satisfacción que tengo yo ahora”, matizó.