La sorpresa de Belén Esteban al entregar su ramo de novia a una amiga y compañera

Belén Esteba y Miguel Marcos contrajeron matrimonio el sábado en la exclusiva finca de La Vega del Henares, en medio de fuertes medidas de seguridad para velar por la intimidad del evento y de los invitados, pero poco a poco se van conociendo algunos detalles, y entre ellos, a quién fue a parar el ramo de novia.

La colaboradora de televisión lo tenía claro, según dijo la propia Carlota Corredera, y eligió a Terelu Campos, compañera y amiga de la de Paracuellos.

La noticia, que dejó con la boca abierta a sus compañeros de ‘Sábado Deluxe’, fue comentada por la propia Terelu en el programa ‘Viva la Vida’.

«Yo no me lo esperaba. Esto era por lo visto un secreto a voces porque muchos de los compañeros y de las personas que estaban en la boda sabían desde hacía al menos unos ocho meses o incluso algo más que Belén había manifestado que quería darme el ramo a mí. ¡Desde luego ha sido la única vez que se ha podido guardar un secreto!».

En cuanto a cómo fue el momento del ramo, Terelu ha recordado que se inició con una música de Bunbury, Lady Blue, y mientras la escuchaba Belén se puso frente a ella y en medio de la sorpresa y las lágrimas se dieron un abrazo inmenso. En ese momento, la novia le dijo: «Ha sido un año muy duro, muy difícil y quería que este ramo fuera para ti».

La hija de María Teresa Campos, que se emocionaba al recordarlo apuntó: «Me llevé la sorpresa más bonita que me he llevado en mucho tiempo».

Terelu señaló que por encima del simbolismo que se le suele dar al ramo para una nueva boda, el significado de este ramo era «la superación».