Compartir

El extriunfito Roi Méndez decidió subir a Instagram una instantánea ‘retocada’ de su concierto en Torrejón de Ardoz (Madrid) del pasado sábado, en la que el público aparecía repetido. Como suele ser habitual, los usuarios se daban cuenta y abrían la veda a las críticas. En medio de los ataques por el ‘troleo’, el artista sorprendía al responder con humor con la publicación de otra foto retocada .

La imagen de la polémica, que el cantante de ‘OT 2017’ eliminó de Instagram, ofrecía un lleno completo cuando en realidad había bastantes huecos. Es más, la usuaria que detectó el ‘troleo’ corrigió su propia denuncia para puntualizar que el público no estaba copiado tres veces, sino cinco.

Tras la pillada, y la retirada de la foto retocada, Roi Méndez dejaba a más de uno con la boca abierta al responder con la publicación de otra foto suya retocada, esta vez en Twitter, en la que aparece con un pelo convertido en multitud de personas, junto a la que escribe: “¿Qué os parece mi nuevo corte de pelo?”.