Compartir
Matrimonio Macron

La crisis de Gobierno y la caída en picado de los niveles de popularidad del presidente de Francia, Emmanuel Macron, parece haber pasado factura a la pareja presidencial. Según informa la revista ‘Voici’, la primera dama, Brigitte Macron, habría tenido una gran discusión con el jefe del Elíseo, en la que le habría soltado “¡deja de hacer gilipolleces!”.

Al parecer, Brigitte, que está considerada como principal asesora de Macron, fue escuchada a través de las puertas,  mientras reprochaba a su marido todas las polémicas que le han golpeado en los últimos meses.  Así lo ha revelado el periodista galo, Frederick Helberg, que ha citado fuentes del equipo de seguridad.

Entre los asuntos que habrían enfurecido a Brigitte se encuentra  el escándalo “Benalla”, el polémico excolaborador de Macron que fue imputado por agredir a varios manifestantes en las protestas del 1 de mayo; o la crisis de Gobierno, que en el último mes ha perdido a 3 de sus ministros, Nicolas Hult, de la cartera de Ecología; Laura Flessel, de Deportes, y Gerard Collomb, de Interior.