Compartir

Concienciar a la población de la necesidad de quedarse en casa y respetar el confinamiento impuesto por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus es fundamental. Sólo se permite salir para ir al supermercado, a trabajar, a la farmacia o al hospital.

Por ello poco favor a la sociedad hace la influencer Mar Torres, novia de Froilán, quien no ha dudado en saltarse la cuarentena para acudir a un “cumple” de una amiga que vive cerca de su domicilio.

Todo sucedió cuando ni corta ni perezosa subió un vídeo a Instagram donde se la veía en una casa donde también había varias amigas tomándose una copa de vino.

“Mar, estamos en cuarentena. No deberíais estar juntas ni celebrando nada” o “esto es una cosa muy seria. No se puede salir de casa ni tampoco reunirse”, le decían sus seguidores, según informa ‘Loc’.

Ella misma fue quien confesó que se había saltado la orden del Ejecutivo. Si el hecho (que por cierto es sancionable) ya es una irresponsabilidad, la explicación es todavía peor.

“A ver chicos, es el cumpleaños de mi amiga Marta y he venido a darle un beso y a tomarme un vino con ella. Somos vecinas. Nosotras vivimos en el barrio de Salamanca y vivimos a unos 200 metros, es como si hubiera venido a comprar a la farmacia”, contestó sin reparo.

 

La también hija de la Infanta Elena, Victoria Federica, hermana de Froilán y cuñada de Mar, no dudó en calificarla de “borderline”, a lo que Mar contestó: “Ay, Vic, ¡qué ilusión! ¿cómo estás? hace mucho tiempo que no te veo… Besitos”.