Compartir
Twitter

Ya se sabe que una de las cosas malas que tiene la fama son los acosadores, personas que se obsesionan con el personaje famoso y llevan su obsesión hasta sus últimas consecuencias; incluso burlan la seguridad de las casas de estos famosos para continuar con su “misión” de conocer al susodicho. Muchos viven por y para conseguir conocer a sus ídolos.

Taylor Swift es una de estas famosas que han tenido muchos problemas con este tema, pero no es la única, Selena Gómez, Ariana Grande o Justin Bieber, entre otros muchos han sufrido acosos por parte de los fans.

La última celebridad que se ha visto en esta tesitura ha sido la actriz Hilary Duff, que ante la impotencia, ha decidido grabar a su acosador, mientras denunciaba el acoso sufrido por parte del hombre que sale en las imágenes.

El vídeo lo ha acompañado con un texto en el que decía: “Este tipo ha estado en el partido de fútbol de mi hijo esta mañana, luego me siguió a la casa de mi hermana y básicamente estaba estacionado en su camino para sacar fotos. Me siguió a hacer recados. Le pedí amablemente que me dejara en paz y sigue siguiéndome y acechándome como si estuviera dispuesto a hacerlo durante horas”.

La actriz ha concluido el mensaje diciendo: “Esto no está bien. Estoy embarazada de 9 meses. Cuando la gente dice que eso es lo que obtienes por ser una celebridad, honestamente me enferma. Esto me pasa todos los días de cada mes y simplemente no está bien. Si a un no “famoso” (lamento usar esa palabra) le pasara esto, la ley estaría involucrada”.