Quantcast

Georgina Rodríguez, emocionada en el Rastrillo Nuevo Futuro: “Me siento muy feliz con los niños”

Georgina Rodríguez nos dio ayer una lección a todos y es que después de lucir por sus redes sociales todo tipo de lujos que ha conseguido gracias a su relación con Cristiano Ronaldo, la influencer se mostró este viernes de lo más solidaria posible. La modelo se dejó ver más transparente que nunca en el Rastrillo Nuevo Futuro entregando regalos de Navidad a niños a los que devolvió la ilusión y la esperanza que habían perdido.

La mujer de Cristiano Ronaldo salía muy feliz de la entrega de los regalos en el Rastrillo de Nuevo Futuro: “Siempre me siento muy feliz con los niños, son amorosos” y confesaba cómo se siente en España: “Muy bien”. Discreta y emocionada, Georgina salía de esta entrega con la que ha hecho historia y con la que ha conseguido empatizar con toda la gente que la sigue.

De esta manera, Georgina Rodríguez volvió a su adolescencia, cuando todavía vivía en el anonimato. Demostrando que el sentimiento va por dentro y que no hay que perder ese carácter solidario que la mayoría de seres humanos llevamos dentro de nosotros.

Comentarios de Facebook