miércoles, 30 septiembre 2020 18:14

Eugenia Silva presume de tipazo en Instagram

Con su belleza clásica y su porte elegante, Eugenia Silva sigue siendo, a sus 44 años, una de nuestras modelos más demandadas tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Con una genética espectacular, puede presumir de ser, junto a Nieves Álvarez y Vanesa Lorenzo, una de las Supermodelos patrias, al igual que en Estados Unidos lo siguen siendo, pese a su madurez, Naomi Campbell, Linda Evangelista o Elle McPherson.

Eugenia, alejada de la pasarela – sólo desfila en ocasiones contadas y muy especiales – sigue protagonizado numerosas campañas publicitarias que demuestran por qué es una de nuestras tops más cotizadas. Actualmente, la modelo se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Marbella con su pareja, Alfonso de Borbón, y sus dos hijos, Alfonso y Jerónimo.

Precisamente desde la Costa del Sol es donde Eugenia ha compartido su última fotografía en Instagram. En la imagen, sin proponérselo – o quizás sí – la empresaria sube la temperatura con un escueto bikini blanco y una camisa que, abierta, deja ver su tonificado abdomen, donde se vislumbran hasta abdominales. Unas interminables y torneadas piernas y una sonrisa traviesa hacen todo lo demás.

Es decir, convertir a Eugenia en el cuerpo del día. Y, con permiso de todas nuestras celebrities, de la semana e incluso del mes. Porque, no se puede negar, tiene un tipazo que, como dicen en su adorada Marbella, “quita el sentío”.