jueves, 1 octubre 2020 19:00

El padre de Ernesto Neyra nos cuenta cómo está el bailaor tras su ingreso en prisión

Cuando una persona pasa por el peor momento de su vida o quizás, por una situación muy delicada, no solamente el malestar se adueña de él, también de las personas que le rodean. Esto es lo que le ha ocurrido al círculo más cercano de Ernesto Neyra, quienes han sufrido la entrada a prisión del bailaor por el impago de pensiones a sus hijos. Además, también han tenido que oír diversos testimonios duros, como el de Lely Céspedes en los distintos programas de televisión.

El padre de Ernesto Neyra se ha mostrado de lo más agradecido con la prensa, pero ha preferido guardar cautela frente a las actuaciones que emprenderá su hijo una vez fuera de la cárcel. Y es que como ya confesó para Sálvame, va a tomar medidas legales contra Lely Céspedes por los testimonios que ha arrojado sobre él en televisión.

A primera hora de la mañana abandonó el domicilio de Ernesto Neyra donde seguramente se encontraba acompañándolo en estos momentos tan difíciles para la familia. Muy discreto con sus respuestas, solo nos confesaba cómo se encontraba el bailaor después de haber abandonado la prisión: “Está muy bien, gracias”.