Compartir

La pequeña de las Kardashian ha hecho un vídeo que está tocando el corazón de todos sus seguidores y todos los que lo ven. Actualmente, Kylie no tiene ningún problema ni de dinero ni con su vida personal, es admirada por muchos y su fama es enorme.

Pero no siempre fue así, cuando la pequeña de las Kardashian era una niña sufrió acoso, recibió todo tipo de insultos y ahora, a través de un vídeo ha querido que se conociera su historia para ayudar a otros niños y niñas como ella a plantar cara a sus acosadores.

El vídeo comienza con una dura frase que deja entrever la dureza del vídeo y lo personal que es para Kylie Jenner. “La mitad de vosotros creéis que soy rara, la otra mitad que soy divertida. Pero he sido acosada desde que tenía nueve años. Y pienso que… pienso que he hecho un gran trabajo sobrellevando esto, pero aún hay un montón de acosadores ahí fuera”, así inicia Kylie su vídeo.

“Así que esto es solo… esto era solo un pequeño Snapchat para decirle a cualquier que tengas a sus propios acosadores que la única opinión que realmente importa es la tuya y que nunca cambies”, con esta frase finaliza el vídeo mientras ella misma habla en ‘voz en off’.