Compartir

Jorge Javier Vázquez continúa recuperándose del aneurisma que sufrió en el cerebro y por el que tuvo que ser operado de urgencia. Desde que saliera del hospital el presentador ha suspendido toda aparición pública por prescripción médica, esquivando todo plató y escenario. De hecho en las últimas horas hemos conocido que ha tenido que suspender definitivamente la función teatral que estaba representando por toda España.

Se da por hecho que no volveremos a ver a Jorge Javier hasta que no llegue ‘Supervivientes’, el programa de Mediaset que estaba llamado a sustiuir a ‘GH Dúo’ en la parrilla de Telecinco pero cuya fecha exacta de estreno todavía se desconoce porque depende de la evolución del presentador.

Precisamente la última publicación de Jorge en Twitter ha dejado a muchos con la boca abierta. Un vídeo que lanzaba durante la emisión de ‘GH Dúo’, espacio que él tendría que estar presentando si no fuera por la enfermedad.

“Gracias por tantos y tantos mensajes de cariño y por estar presente en vuestras oraciones. Espero poder veros muy pronto. Mientras tanto, aquí os dejo un regalito”, escribió.

El texto está acompañado de una promo de “Supervivientes” donde se le ve a él convertido en gigante, junto a otros rostros de la cadena como Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera.