Compartir

Thomas Markle, el padre de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, comienza el año de la misma manera que lo terminó: protagonizando airadas polémicas.

Este fin de semana desde las paginas de ‘The Sun‘, el padre de Markle cargó contra los duques y amenazó con seguir hablando de ellos si no retoman las relaciones con él. Ni Meghan ni Enrique mantienen contacto con Thomas desde que ambos contrajeran matrimonio el año pasado.

“Seguiré hablando y probablemente lo haré más fuerte. El silencio de Meghan y Enrique empodera a todos los locos tuits e insultos contra mí y mi familia”, destacó el padre, que emplazó  al príncipe para que “actúe como un hombre”. “Él es humano al igual que el resto de nosotros. Creo que él siente que está por encima de todos los demás y que tiene derecho a hablar mal de la gente. Y no puedo aceptar eso. Parece arrogancia”, agregó.

Por el contrario, el padre de Markle también se mostró conciliador y aseguró estar dispuesto a reconciliarse con su hija. “Si me llamara ahora mismo, simplemente diría ¿Cómo has estado? Me alegro de saber de ti”, matizó el progenitor.