Compartir

Desde que iniciaran su luna de miel, Sergio Ramos y Pilar Rubio han compartido multitud de instantáneas en las redes sociales mostrando el carácter divertido, y aventurero de las actividades que están practicando, como surf, puenting, o navegar entre delfines, pero en las últimas horas han vivido un tremendo e inesperado susto.

La pareja de recién casados ha colgado una foto en las stories de Instagram del capitán del Real Madrid en la que tan solo han apuntado: “Todo Ok”. Un mensaje escueto pero tranquilizador, dado que en Costa Rica, el país donde se encuentran, se ha registrado un terremoto de magnitud 6,7 grados en la escala de Richter que se ha notado en todo el país.

Durante el seísmo se han producido cortes de luz y caída de objetos, pero ni Sergio ni Rubio han dado detalles de cómo lo han vivido. Más allá de su breve mensaje, el jugador ha colgado en las últimas horas una foto de ambos rodeados de naturaleza y agua,  junto a la que escribe: “Y que la luna de miel que empezó hace siete años, no acabe nunca”.

Junto a esa imagen tan idílica, el futbolista también ha colgado un vídeo en el que se lanza por un ‘tobogán’ hasta el agua.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

1, 2, 3… slow motion splash! 🌊 🥳 #SummerTime #FunTime #WaterSlideIsAMust #DontForgetToSmile #AlwaysHappy

Una publicación compartida por Sergio Ramos (@sergioramos) el