domingo, 27 septiembre 2020 19:04

El cuerpo de Mario Biondo se someterá a una tercera autopsia

El cuerpo sin vida de Mario Biondo fue encontrado en su domicilio de Madrid en mayo de 2013. El operador de cámara, recién casado con la presentadora Raquel Sánchez Silva, murió en extrañas circunstancias y, su fallecimiento a día de hoy, continúa siendo un misterio. Según su viuda, Biondo no tenía motivos para suicidarse.

El cadáver fue encontrado suspendido parcialmente de una pashmina atada a la estantería de su cuarto. En una primera autopsia no se aparecieron indicios de homicidio y la Policía española determinó que el suicidio fue la causa de la muerte.

La famila del operador recurrió entonces a la justicia italiana y se realizó una segunda autopsia dirigida por el profesor Paolo Procaccianti, quien calificó la primera como “deficiente”. En vista de los resultados, sus más allegados encargaron otros cinco informes independientes. Todos con una misma conclusión: La autopsia realizada en España fue una chapuza y Biondo pudo morir asesinado.

A la vista de las contradicciones, tal y como ha adelantado ‘La Vanguardia’, la justicia italiana nombrará el próximo 5 de noviembre una nueva autopsia a un equipo de peritos oficiales, un hecho que la familia ha celebrado como una victoria.