Compartir

Bertín Osborne ha publicado en las últimas horas un duro vídeo en sus redes sociales donde carga duramente contra aquellos que le han criticado por sus últimas declaraciones sobre el feminismo.

El pasado viernes, en una entrevista en el diario ‘El País’, Osborne afirmaba que “España no necesita un movimiento feminista como el agua en mayo. Si hubiera alguna evidencia de que hay un trato discriminatorio sería el primero que lo diría, pero más que eso en España ahora mismo no tiene sentido”.

Unas declaraciones que le valieron una cascada de críticas por parte de numerosas personas, especialmente desde colectivos feministas y de la izquierda.

Sin embargo Bertín ha vuelto a la carga contra todos los que le han criticado a quienes define como “indocumentados” por hablar de sus declaraciones sin haberlas leído.

En el vídeo el presentador exige a las “feminoides de pancarta y subvencionadas” que se manifiesten en la puerta de la Embajada de Irán, “donde todavía lapidan a las mujeres”.

“Me encantaría ver al payaso de Rufián o a la Julia Otero de turno en la puerta de la Embajada de Irán, Afganistán o Nigeria para protestar como feministas importantes que son por las barbaridades que les hacen a las mujeres en esos países porque en este país tienen los mismos derechos que nosotros. Lo que pasa es que eso no es progresista, de izquierdas. Mamarrachos”.