Daniel Radcliffe confiesa su adicción al alcohol por culpa de Harry Potter

Daniel Radcliffe saltó a la fama mundial a raíz de su aparición en las películas de la saga ‘Harry Potter’. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce.

Al igual que le ocurrió a muchos otros niños que se convirtieron rápidamente en famosos, la vida de Radcliffe ha sido de todo menos envidiable.

«En mi caso, la forma más rápida de olvidar que estaba siendo analizado en todo momento por todo el mundo era estar muy borracho. Y cuando estás borracho, piensas: ‘Oh, la gente me mira aún más, pero es porque estoy tan borracho, así que tal vez debería beber más para ignorarlos aún más», ha explicado el actor que ahora permanece sobrio. «No hay forma de salir de eso cuando empiezas a ser tan joven», ha asegurado durante un acto público.

Su nombre se hizo muy conocido cuando solo tenía 12 años y eso hizo que no asimilara bien lo que le estaba ocurriendo.

«Es como cuando la gente habla de Justin Bieber yo les digo: ‘su vida debe ser muy loca ahora’. No se imaginan cuanto te puede abrumar la fama y estar tan expuesto. Parece que por tener un gran trabajo y ser rico no tienes derecho a estar triste o incómodo», asegura.