Compartir
Instagram

La actriz Patricia Montero es conocida por predicar las bondades de un estilo de vida saludable, y compartir sus rutinas diarias en materia de nutrición o ejercicio físico. Sin embargo, en esta ocasión, lejos del aplauso, Montero ha recibido muchas críticas en las redes sociales por realizar una postura de equilibrio de yoga, en un lugar rocoso, estando embarazada de 4 meses.

En la foto y el vídeo que la artista ha colgado en Instagram, se ve cómo pone en suspensión todo lo largo que es su cuerpo, sosteniéndose sobre con sus manos y sobre un suelo de piedras, que parece poco seguro. Sobre ello escribe: “El equilibrio no es algo que encuentras, es algo que creas”.

Y como siempre hay opiniones para todos, la valenciana ha recibido el juicio de los “followers”. Entre ellos hay quienes lo consideran una locura y la tildan de “poco prudente”, o apuntan que no hay necesidad de hacer ese tipo de ejercicios embarazada; y otros, que la felicitan y le llaman “todoterreno” o “ejemplo”, junto con continuos llamamientos a que se cuide y que recuerde que lleva una criatura en sus entrañas.