Compartir

Chabelita va dar una gran noticia a su madre, Isabel Pantoja, cuando se encuentren a su regreso de ‘Supervivientes’. La hija de la tonadillera le anunciará que este verano va a estrenarse en el mundo de la canción y que va hacerlo con un nombre artístico.

Según ha publicado ‘Lecturas‘, Chabelita va a sacar una canción de reguetón con toques de trap que se titula ‘Ahora estoy mejor’, y se muestra confiada en que recibirá todo el apoyo de su madre: “Tengo mucha ilusión por enseñarle la canción a mi madre, no me da miedo. La conozco y me va a decir que está muy bien”.

En esa nueva faceta como cantante, se presentará, según ha desvelado a la revista, como Isa P.  y lo explica: “Se pronuncia ‘pi’, como la letra ‘p’ en inglés” y explica el motivo por el que no se ha quedado con el ‘Pantoja’: “Todo el mundo sabe que lo soy. Quiero quitarme el apellido totalmente”.

Isa P. se muestra feliz ante su nueva aventura musical, en la que ha cambiado de look con una provocativa nueva imagen para grabar su videoclip y  ha confesado que se está preparando físicamente con “una coreografía muy moderna”.

En la entrevista, Chabelita cuenta cómo se ha decidido a dar el gran paso que hace no mucho tiempo se negó a hacer por temor: “Hace dos años, ya me propusieron cantar, pero no me atrevía a hacerlo en público, me daba vergüenza”.

Más allá de su carrera musical, Isa Pantoja se ha mostrado deseosa de ver a su madre y abrazarla, tras su evacuación forzosa de ‘Supervivientes’ por motivos de salud y ha descartado que se trate de una estrategia: “Tiene algo grave”.