Compartir
Twitter GH

Isa Pantoja, Chabelita, ha sido la primera expulsada de ‘Gran Hermano VIP’, y ha arremetido contra su madre, por su eliminación. En la entrevista que le hacía Jorge Javier Vázquez, ya fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, la hija de la tonadillera rompía en lágrimas al escuchar la polémica llamada que su madre, Isabel Pantoja, hiciera a ‘Sálvame’, en la que mostraba su preocupación por la vida que lleva su hija. La tonadillera llegó a decir que prefería que su hija estuviera dentro de la casa porque así sabría a qué hora se acostaba o con qué compañías andaba.

Cuando anoche el presentador le preguntaba si conocía la opinión de su madre y si creía que le había perjudicado, Isa no dudaba en subrayar la mala relación existente entre ambas, diciendo que “ella se basa en lo que ve en la tele” y que “no está en los momentos familiares”. Pero iba más allá: “yo lo que sé es que tengo un hijo de años y le voy a dar todo el amor que a mí me ha faltado (…). No era el momento para hacerme eso públicamente sabiendo que estoy en un concurso por mi hijo”.

Sobre si se sentía defraudada por su madre, Isabel Pantoja, la ya exconcursante del reality señaló “Mi madre nunca me había dicho esas cosas a mí directamente. Ahora entiendo muchas cosas. “Estoy triste, pero es mi madre(…) pero creo que era mi concurso y no me merecía esto. Mi madre no me ha beneficiado para nada”.

Audiencia

La eliminación de Isa Pantoja de la casa de Guadalix de la Sierra lograba una audiencia de 3 millones de espectadores, un 28,% de cuota de pantalla y llegaba tras protagonizar un tórrido “edredoning”, a pleno día, con Asraf, después de que le hubiera prometido fidelidad a su pareja, Omar.

La reacción de Kiko Rivera

Mientras se producía la expulsión de Isa Pantoja de ‘GH VIP’, su hermano acudía a un evento nocturno. Allí, ante las preguntas de los periodistas sobre las llamadas de su madre, llegó a decir que “Cada uno es dueño de su vida y puede hacer lo que quiera, pero yo creo que mi madre ha estado maravillosamente bien”.