Quantcast

Cayetano Rivera se pronuncia tras la devastadora entrevista de Kiko Rivera

La noche de este 13 de noviembre no la podremos olvidar nunca y es que vivimos un testimonio completamente histórico por parte de Kiko Rivera hablando de las deudas que tenía por culpa de su madre y los tejemanejes que esta ha hecho con la herencia de Paquirri por su enfermedad con el dinero. Lo cierto es que vivimos un programa lleno de momentos inéditos y que quedarán para siempre en nuestro recuerdo.

En cuanto a los Rivera, Kiko ya lo dijo, su madre le había malmetido durante toda su infancia haciéndole ver que todos ellos eran personas malas. Y no solo eso, si no que el dj ha descubierto con sus propios ojos los objetos personales de Paquirri que pertenecen a Cayetano y Francisco Rivera tras la muerte de su padre. Objetos que según la cantante robaron. Ese fue el detonante de todo el conflicto familiar.

Tras la entrevista que ofreció Kiko Rivera en el especial ‘Cantora: la herencia envenenada’, Cayetano Rivera se pronunció en las redes sociales con el siguiente mensaje de apoyo hacia su hermano: “Hermano @riverakiko , siempre contigo”. Un mensaje que viene acompañado de dos imágenes de los dos juntos y que ha recibido el apoyo de muchos seguidores en forma de mensajes, como el de Eva González poniendo un corazón o el de la hija del torero, con otro corazón.

Comentarios de Facebook