Quantcast

Cárdenas responde a los que le acusan de tener abdominales retocados

El presentador de “Levántate y Cárdenas” en Europa FM ha querido compartir con sus seguidores lo bien que se lo está pasando en Ibiza durante sus vacaciones.

Sin embargo, una fotografía colgada por él mismo en Instagram ha despertado las críticas de los usuarios de esta red social criticando que los abdominales eran fruto de algún retoque informático.

“Te has pasado con el rotulador” o “nada de tirarse al agua o la tableta desaparece”, son algunos de los comentarios críticos a los que ha tenido que hacer frente. “Tus abdominales se ven mejor operados que los de la Leti, supongo que no habrás ido al mismo cirujano”, apuntaba otro

Ante estas críticas, Cárdenas ha respondido ofreciendo algunas fotografías del pasado.

“Curioso! Hace tres años la revista Cuore me hizo estas fotos robadas mientras entrenaba! Hoy El Mundo saca una foto mía de instagram para cotillear si me he operado los abdominales. Antes El Mundo era una diario serio. El brazo también está operado? Y el hombro, el pectoral…? Curioso que no digan nada hace tres años cuando estaba más en forma. Es lo que tiene no aceptar el chantaje de coproducir programas de televisión con nadie. Repito, hace casi cuatro años de esto. Como mínimo que la gente sepa porque viene esto”, escribe.

Comentarios de Facebook