Compartir
Twitter ¡Hola!

La revista ¡Hola! ha adelantado un día su publicación y este martes ha llegado a los quioscos con motivo de de la última boda de la Casa de Alba.

Los Duques de Huéscar, Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo, aparecen juntos en portada y tomados del brazo, ya convertidos en marido y mujer, en el Palacio de Liria, donde tuvo lugar el enlace el pasado sábado.

También en portada, aparece una fotografía de los novios junto a los padrinos y la reina Sofía, mientras se puede leer “Una espectacular celebración que reunió a Reyes, Príncipes y a la Familia Alba al completo”.

La presencia de la reina emérita en la boda ha desatado ríos de tinta, ya que la Casa Real se rige por una norma no escrita, de no asistir a eventos con exclusiva, porque elevan el caché.

Lejos de la polémica,  en páginas interiores, la revista despliega un amplio reportaje gráfico con los posados oficiales, de los testigos excepcionales que asistieron al enlace, y ofreciendo los detalles de los vestidos y complementos que lucieron las damas para la ocasión. Entre todos, destaca el tocado de plumas de la novia.


Otra de las exclusivas que publica ¡Hola! este martes, es la del reencuentro de Isabel Pantoja y su hija Chabelita, tras su salida de la casa de GH VIP. El reencuentro se ha producido en Sevilla, donde la hija de la tonadillera se ha reunido con los suyos, incluido su hijo Alberto, y donde su madre le esperaba con los brazos abiertos. Ambas han asegurado que sabían que “lo íbamos a solucionar”. En este gran momento también estuvo su hermano Kiko Rivera, su mujer Irene Rosales y sus dos hijas.


¡Hola! también se ocupa del estado de salud de Terelu Campos, que se recupera tras haber sido intervenida el pasado 6 de octubre de una doble mastectomía. La revista cuenta que Rocío Carrasco, como si fuera una más de la familia, y las Campos, están muy pendientes de su evolución. La colaboradora de ‘Sálvame’  recibe la visita de su madre  y su hermana Carmen, a diario en la Fundación Jiménez Díaz, en la que se encuentra. María Teresa Campos ha asegurado que  “el postoperatorio es duro”.


Entre las otras noticias que publica la revista ¡Hola! se encuentra la Mudanza en el palacio de Kensington, en la que se muestra cómo los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle ya pueden estrenar su nuevo hogar.

 

Y también otra boda se cuela en las páginas de la revista, la boda secreta de la hija del expresidente de EEUU, George Bush.