Compartir

María Patiño se encuentra muy ilusionada ante su inminente cambio de casa. La colaboradora de ‘Sálvame’ se va a trasladar a un ático en el distrito de Chamberí, en Madrid, por el que pagará 2.500 euros al mes, según ha informado ‘Semana’.

La revista que da cuenta del momento feliz por el que atraviesa la popular presentadora de ‘Telecinco’,  que triunfa con sus programas y que ha decidido cambiar de hogar, asegura que Patiño ha vendido su casa por 600.000 euros, y que en breve se trasladará  a la nueva, un impresionante ático dúplex, de 140 metros cuadrados, con tres habitaciones, dos baños, una cocina completamente equipada y dos amplias terrazas.

Patiño ha firmado un contrato de alquiler para los próximos 3 años y asegura que todavía no se ha trasladado porque no tiene prisa. Mientras tanto, y tal y como publica la revista, ha puesto a la venta otro inmueble que tiene en Sevilla.

En SEMANA, María Patiño estrena nueva casa por 2.500 euros al mes #YoLeoSemana #SalvameNaranja https://t.co/Q0dfvNyW0r pic.twitter.com/89W80FDrPn