Quantcast

Los momentazos que ha protagonizado Anabel Pantoja en las redes y televisión

-

Anabel Pantoja  ha sido la primera persona en estrenar el nuevo realitie de Mediaset, llamado “Sola”. Este se puede ver a través de Mitele Plus, la plataforma de vídeo bajo demanda, pagando unos 3 euros al día. Se trata de un programa inspirado por el encierro que todos vivimos durante la pandemia. La sobrina de la Pantoja tiene que vivir sola en un piso diseñado para el programa, mientras las cámaras graban todos sus movimientos.

1
Anabel Pantoja la primera concursante de Sola

El programa no tiene fecha final y tampoco habrá un premio. Es decir, Anabel tendrá que aguantar todo lo que pueda en el pisito que le han construido en Mediaset, pero sin un objetivo concreto. Eso sí, ella misma se ha propuesto un reto personal, que es el de conseguir perder peso, concretamente 10 kilos.

 Hecho que ya despertó la creatividad de muchos de los televidentes desde el mismo momento en el que Anabel Pantoja entró en el piso. Otro de los alicientes del programa es que el público podrá influir en el día a día de la protagonista a través de votaciones y encuestas.

Atrás
Comentarios de Facebook