Compartir

Que la cantante Ana Guerra (OT) y el actor Miguel Ángel Muñoz están juntos ya lo sabíamos, pese a que ellos no lo quieren confirmar oficialmente. Sin embargo, no hay demasiadas fotos de ellos juntos. Por ello las imágenes que hemos visto este miércoles vuelven a ser de especial interés por todos aquellos fans de la pareja.

Las instantáneas publicadas por ‘Diez Minutos’, muestran a la extriunfita y al protagonista de ‘Presunto culpable’ en el aeropuerto de Miami, a punto de coger un vuelo. Según la revista, “Miguel Ángel se ocupó del equipaje y de aportar la documentación necesaria para su siguiente vuelo, mientras Ana no paraba de mimarle y estar pendiente de él”

Shippeo mucho a Ana Guerra y a Miguel Angel Muñoz, creo que llevan su relación con mucha naturalidad aún siendo muy mediáticos los dos. No han podido librarse ni de los paparazzis en Miami pero que fotos más monas pic.twitter.com/cbHFgzaRR6

 


Tanto Ana como Miguel Ángel habían viajado a Miami para asistir a la entrega de los premios ‘Lo Nuestro’. La cantante participó en la gala, y el actor había dado cuenta de su asistencia en las redes sociales.