viernes, 18 septiembre 2020 20:14

Amaia, sin pelos en la lengua: crítica la canción de Miki para Eurovisión

Amaia Romero, ganadora de OT 2018, ha vuelto a hacer gala de la sinceridad que le caracteriza al ser preguntada sobre ‘La Venda’, la canción con la que el también extriunfito Miki representará a España en el festival de Eurovisión el próximo mes de mayo.

En una entrevista en ‘El Mundo’ ha asegurado que “no me gusta mucho su canción, pero es una opinión que tengo yo. Pero le deseo mucha suerte a él”. Unas palabras que parece suavizar levemente al añadir, “no es mi rollo y no me engancha”.

La artista navarra que representó a España en la última edición de Eurovisión, junto a Alfred García, ha vuelto a justificar su ausencia en la gala en la que se escogió a Miki y en  la que sí estuvo quien fuera su compañero sentimental.

Asegura que no fue por el mal lugar en el que quedaron en el certamen. “No me siento nadie como para pasar el testigo”, asegura.

En cuanto a su ruptura con el catalán, Amaia ha lamentado que se publicaran las fotografías ‘robadas’ de aquellos momentos, aunque ha añadido que, en la actualidad, son amigos.

“Me pareció lamentable por parte de la revista (…) me da pena, pero tampoco estoy haciendo nada malo. Yo tengo 20 años y estoy haciendo cosas que cualquier persona haría”, afirma.